Cortigua
 
 
 
 
 
Tel: (502) 2416 – 6767
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

 
Nuestro compromiso

Cortinas de Guatemala tiene como principio el proporcionar productos de alta calidad, diseño y seguridad. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inmejorable de compra y un excelente servicio post-venta. Nuestro objetivo es proporcionar máxima seguridad a sus comercios, industrias y residencias. Cortinas de Guatemala es líder indiscutible por su experiencia y calidad probada por muchos años ya que tenemos como principio brindar productos que hablen por si solos.

Tecnología y Desarrollo

Cortinas de Guatemala cuenta con una larga historia en la innovación industrial. La empresa cuenta con un área dedicada exclusivamente al desarrollo en mecanismos, productos y sistemas de producción para así lograr reducciones en precios, mejoras en calidad y finalmente la satisfacción integral del cliente. Mejoramos constantemente nuestros productos basándonos en la retroalimentación proporcionada por nuestro servicio postventa. Con estos desarrollos se busca hacer que nuestros productos cumplan con todas las expectativas de calidad y durabilidad que el mercado exige.

Nuestro equipo


Contamos con una planta de 1,750 metros cuadrados con el equipo y la infraestructura que permitan una producción integrada al 10%, alrededor de 50 personas trabajan todos los días para resolver cualquier necesidad.

 

Etiqueta Garantia

 

Planta

 

Cortinas pintadas al horno